:: Un montón de pincushions

Pincushion  =  cojín de agujas, acerillo : ) sew-illustrated-booksew-illustrated-11sew-illustrated-10collage-pincushion-1sew-illustrated-6sew-illustrated-3sew-illustrated-2

… Hola de nuevo! : )  ya tenía ganas de volver a arrancar los posts en el blog en este nuevo año! Enero llegó cargado de buenos propósitos costureros, con un montón de ideas nuevas en el aire y motivación renovada para ponerme con los proyectos que quedaron pendientes durante el año pasado –  así que con todo esto puesto en práctica, el año no podía haber empezado mejor.

Si estás en Instagram, seguro que conoces a Minki Kim  y su talento para las ilustraciones con hilo. Minki (@zeriano en Instagram) plasma en arte textil los momentos cotidianos del día a día con su familia y crea detalladas composiciones usando como motivos los utensilios de cocina o de costura que la rodean . Sus escenas son tan acogedoras y hogareñas que la mayoría de veces me dan ganas de ponerme una taza de café y comprarme una planta para casa.  Si quieres echar un vistazo a sus creaciones, puedes saltar a su blog desde aquí: Minki’s Work Table . Hace una fotos preciosas! Y tiene vídeos en YouTube explicando cómo realiza sus dibujos textiles.Pero es que además, para suerte de todas las enamoradas de su arte, hace unos meses se publicó el libro Sew Illustrated, que ha escrito junto con su amiga y vecina Kristin Esser, en el que explican la técnica de la ilustración textil paso a paso, con estupendas fotografías, descripción de materiales, consejos, y con un montón de proyectos preciosos para ponerse manos a la obra. El libro es realmente bonito…Si os queréis hacer una idea de los proyectos del libro, visitad este post de Sarana Ave Sew Illustrated Blog Tour .

___Durante el mes de enero Minki organizó un “cose conmigo”  para hacer cojines de agujas decorados con ilustraciones y compartió una serie de dibujos para ello. Me pareció que sería una buena manera de probar a ver qué tal salían y como veis en las fotos, me empleé a fondo! Pasé de no saber por dónde empezar a estar la mar de emocionada porque se ha abierto un nuevo mundo de posibilidades! Incluso me atreví con las letras y no me creo todavía como han quedado de bonitas para ser la primera vez :)) sew-illustrated-4sew-illustrated-02

Durante el año volveré a hablaros del libro y seguro que compartiré más ilustraciones y proyectos decorados con esta técnica muy pronto…(Febrero es un buen momento para probar con algunos corazones, verdad?)

Espero volver por aquí antes de que llegue la primavera…Mientras tanto, a aprovechar que cada día hay más luz y los días van siendo más largos!

:: Feliz semana! :: Bona setmana!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: