Ciao Septiembre

mouse-2mouse-6mouse-7

Este ratoncito precioso no lo he hecho yo – y no es falsa modestia si digo que mucho tendría que practicar para llegar a hacer algo parecido que tenga esos ojitos…

Hace unos meses, buscando ideas y patrones para hacer un ratoncito de trapo, di con las creaciones de Simona en Instagram (@_minisi)  – y fue una de esas veces que te quedas con la boca abierta. Le dejé un comentario diciéndole lo preciosos que eran los ratones de tela que hacía y le pregunté si los vendía o si vendía el patrón. Me contestó que los cosía para regalarlos a los amigos y después de intercambiar un par de comentarios más, me dijo que me iba a hacer uno para mi, de regalo. Cuando alguien que no te conoce y con la que sólo has intercambiado a penas cuatro palabras por el móvil te responde algo así ,te quedas asombrada y sorprendida para bien, de lo generosa que pueden ser algunas personas en este mundillo costurero…Yo creo que esto de la creatividad lleva consigo dosis de generosidad y ganas de querer compartir lo que se hace – pero aún así, no deja de sorprender que alguien tenga estos detalles… — Al cabo de unas semanas, llegó mi ratoncita desde Italia, con su propio quilt y bolsita bordada y no podía ser más precioso todo. Y por si fuera poco, Simona me envió copia de su patrón y un paquetito de telitas para poder hacer uno. Un tesoro. mouse-5

bolsita 1.JPG

Y para darle las gracias a Simona todo me parecía poco y pasé muchos días indecisa sobre qué hacerle …Al final el paquetito ha ido cogiendo forma …Incluso he puesto a la ratoncita a trabajar para que le diera el último toque ^_^ …

moda fabrics SFR 1.JPGmouse 9.JPGhappy-mail-3happy-mail-1

:: La idea de la cestita de tela está basada en este patrón y tutorial de Birch fabrics -pero las medidas me las inventé sobre la marcha y aunque “mis medidas” hacen una cesta más pequeña que las que salen del patrón original, me gusta mucho como ha quedado y como quedan las cositas dentro, bien apretaditas ^_^  –  Y esta mañana me animé a hacer otra para otro regalo exprés que tenía que dar hoy… y como no tengo abuela, voy a  decir que ha quedado así de bonito todo ; )  :

lecien-pouch-6lecien-pouch-1

lecien-pouch-8lecien-pouch-2lecien-pouch-7

Y así he acabado el último finde de septiembre!  – …bastante floreado el plan dentro de casa  (fresas incluídas) … maduixes.JPGmouse-10moda-fabrics-sfr-2

Y aquí dejo la sesión de fotos – que mañana toca madrugar de nuevo ^_^

:: Feliz semana!  – Bona setmana!

  1. Que bonita la ratoncita!!! Es preciosa, la verdad que sí. Y también me encanta lo que le has preparado a ella, seguro que le gusta mucho. Pero lo que más más me gusta son las fotos que has hecho con la ratona, son súper originales y preciosas en todos los sentidos (además me han sacado una sonrisa). Un besazo!!!
    Eva

    P.D. Sigo preparando tu paquetito, poco a poco va quedando menos ;)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: