Adiós verano…

sfr-1sfr-2SFR 4.JPGsfr-7sfr-5sfr-9sfr-8sfr-10sfr-11sfr-12-bissfr-13

Hola! – … me encantan los fines de semana que acaban con tranquilas tardes de domingo en las que me da tiempo de hacer de todo – vaya : coser -comer – fregar los platos – y poder pasarme por el blog – y todo esto antes de las siete de la tarde!

:: Estoy preparando un paquete de “cositas” que tendría que salir para Italia antes de que acabe el mes y este fin de semana he podido avanzar un poquito más. Las fotos no hacen justicia a los colores de estas telas que son con las que estoy obsesionada estos días: Strawberry Fields Revisited  – de Fig Tree para Moda.

Lo de obsesionada puede sonar un poco raro pero es verdad…Cuando pienso en la palabra “patchwork” en la cabeza se me dibuja un quilt con estos colores, como si estas telas fueran justo lo que tengo en el subconsciente…Incluso uno de los estampados me recuerda al estampado de una piscina de esas desmontables de plástico que unos primos míos tenían en su patio y en la que nos bañábamos de pequeños. Recuerdo estar en el agua y quedarme hipnotizada por las flores hasta que los ojos se me cruzaban y veía las flores en tres dimensiones…Igual ahí empezó todo ; )  — (Hoy hablaba con una amiga y ella me contaba lo mucho que le gustan los zapatos y los perfumes. Cuando yo le he dicho que a mi lo que me chiflan son las telas ha puesto cara de ” mmmm- las telas… ya..mmmmmm. No lo puedo entender.)

Y ya son las siete. Todavía es de día pero en una hora ya estará anocheciendo… La luz ya ha cambiado y el aire es otro…ayyyy… Adiós verano.

Feliz semana de entrada en el otoño!

Bona setmana i bona entrada a la tardor!

sfr-15bis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: