Vuelta al cole!

estuche-1estuche2estuche4estuche3

Aunque no me toca volver al cole, siempre que empieza un nuevo curso siento una ilusión como de “año nuevo-propósitos nuevos” – un curso por delante! que sea bueno! … de todos modos, y a pesar de la ilusión por lo que tenga que venir, es la primera vez que tengo la necesidad de colgar una foto de una playa en la oficina, para recordarme que el verano volverá :P

Y en estas fechas no os entran ganas de prepararos un estuche con lapices y estrenar goma y maquineta? a mi me pasa – deben ser todos los años de EGB que me dejaron huella ; ) No he ido todavía por la papelería pero sí que he pasado las primeras semanas de septiembre cosiendo tres estuches – tres estuches más siguiendo este patrón: Round Pencil Case… (uno de ellos es prácticamente una copia del que me había hecho un mes antes y que perdí a los cuatro días…. )

Y a parte de los estuches, he estado produciendo posa-tazas en serie ^_^ …hace poco leí en algún sitio que “siempre es la hora del té en alguna parte del mundo”  y me hizo gracia!  La hora del té siempre suena bien…

estuche5estuche8estuche7estuche10

Feliz semana y feliz vuelta al cole!

Bona setmana y feliç tornada a l’escola!

pincushion-etsy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: