:: SuperStar, madalenas y happy mails

superstar10305

Parece una merendola de juego de muñecas ,verdad? : )

A principio de año di con un anuncio en la página web de  Jackie Rueda sobre una edición del  curso SuperStar que iba a tener lugar este mes de marzo – … fue uno de esos momentos en que sientes que ese anuncio es para ti y todas las razones te parecen buenas para apuntarte y tienes un montón de buenas excusas para finalmente hacerlo… que si en marzo es tu cumple y te lo puedes autoregalar, que si todavía quedan plazas es porque es una señal ; )  Llevamos una semana de clase y no las llevo nada al día, pero hoy me he puesto a revisar las primeras lecciones y ohhh!  -un oooh de “muy muy bien” . Se trata de un curso centrado en la fotografía de objetos, destinado a artesanos, bloggers y todo aquél que tenga interés en mejorar la calidad de sus fotos de sus productos o creaciones y como algún día en Nina Cotonet tiene que haber un rincón de venta de telas , no iba a estar mal poder tener alguna idea sobre cómo sacar fotos de un producto… y este curso está muy, muy bien.

Para practicar los ejercicios que se proponen en las lecciones he pensado que estas tacitas darían juego y me he ido animando, magdalena incluida – y  al final la mesa ha quedado lista para una merendola a la hora del té :) . Esto de controlar la exposición y entender como afecta la apertura  del diafragma… y pillar mínimamente qué es la profundidad de campo – pasa mejor con una bolsa de madalenas al lado…

redonditas 3

pp7

… estas son otras de las cosas preciosas que Eva  envió en el correo de El Principito – Este zorro es tan bonito que tal y como lo saqué del sobre me gustó tanto que ni siquiera me di cuenta que este lado blanco es el reverso.  :: Parece que lo voy mostrando todo con cuentagotas – pero es que ninguna foto me parece buena para hacerle justicia al contenido del paquete, así que todavía no puedo hacer un post final aunque el día de hacerlo está cerca! Benditas vacaciones de Semana Santa a la vista!

redonditas 3

Y atención a otra preciosidad!2pc

Que Cris de No paris de Cosir es de una delicadeza única al coser ya me lo imaginaba y lo intuía por lo que se puede ver en su blog …y hoy tengo una prueba de todo ello en casa, y puedo tocarlo y achucharlo !   ni se me habría ocurrido unos meses atrás que hoy tendría en casa este super-cojín de costura – que es bonito por los cuatro costados!

{{ Cris, moltes gràcies! de tot  cor <3 }}

Vienen fotos! ; ) 5pc4pc7pcEl patrón es del libro de Noodlehead y las telas…oh! las telas son Tilda!

Y por si fuera poco, el paquete incluía un mini-charm pack de Marmalade. El cojín me había dejado sin palabras y con esto ya ni parpadeaba ; )

9pc

Salta al blog de Cris para ver más fotos pronto!

3pc

redonditas 3

Y por si esto fueran pocas emociones para lo que llevamos de marzo, abril y mayo pintan igual de bien.  A parte de todos los preparativos para el Swapaholics retreat  y de lo que ya tengo en marcha para el Canvi de Mans organizado por Alicia-  Ganxetades… me he apuntado al primer intercambio NanaCompany organizado por Faith de Sarana Ave en Instagram … si estás en IG , puedes buscar el hashtag  #nanacompanyswap para ver todo lo que se va haciendo inspirado en las creaciones de Amy Sinibaldi!

Y también viene esto… un experimento que me ha servido de excusa para un jelly-roll que está en camino :P

ombre collage

…y algún un día ya hablaremos de por qué debe ser que los swaps (intercambios) tienen ese poder de atracción y ese efecto de querer ponerte a coser para alguien a quien en la mayoría de los casos no conoces…

… apa, Feliz semana!

Feliç setmana!

<3 <3 <3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: