Días dulces ( de dar gracias y de comer chocolate)

050607080411121315

Mañana lunes, en la oficina tendrán desayuno y posa-vasos colorido!  … o más bien posa-tazas. He hecho uno para cada una de las compañeras de la oficina (7) y algunos más por si las vecina se enamoran…  Desde que tuve la idea, ha pasado un año- el tiempo que llevo trabajando con ellas -y ya que se avistan cambios laborales, así tendrán un recuerdo mío (eh , Tam? ; )  )

redonditas 3

Este fin de semana era el de la Feria Internacional de Patchwork de Sitges – que siempre cae por estas fechas y coincide con los días de mi cumple ( “los días” , aquí tenemos vigilias, el día en sí y las celebraciones posteriores ; ) ) – Cada año pienso que iré y que me lo “regalo” de cumpleaños, pero la verdad es que sólo he ido una vez y de eso hace ya mucho tiempo – del tiempo en que los proyectos Tilda todavía no se conocía tanto como ahora y los libros no se traducían . En esa visita encontré el libro Tilda Hus y me pareció lo más precioso que había visto en libros de proyectos de costura, y además estaba escrito en  noruego y creo que eso todavía me hizo verlo como más excepcional.  Sigo pensando que es el libro más bonito de Tilda (aunque el Tilda’s Toy Box se le queda cerca!).  Del libro, cosí la colcha de las casitas – hace ya 5 años-…. para Clara. Su mamá la guarda como oro en paño y cuando voy por su casa y la veo, todavía me pregunto cómo fui capaz de hacerla!  Ya que este fin de semana no podía ir a Sitges  ( y me he perdido la oportunidad de saludar a Cris!) , quise volver a hacer algun proyecto del libro y de los más rápidos , me quedé con las fresas… para que hicieran juego con el pastel de chocolate y fresas que tenía pensado para soplar velas hoy!

16_MG_852518201939.JPG

Sí, ahí faltan un montón de velas ; )

redonditas 3

Como los cumple siempre traen bonitas sorpresas, esta vez no ha sido menos… La semana pasada llegó un paquete desde Inglaterra, de parte de Eva  – y que es una obra de arte Snail-Mail. Todo el mundo debería poder recibir alguna vez una carta preciosa con El Principito como motivo… poder recordar el libro con cada detalle de los que Eva ha enviado es un doble regalo.  De momento, dos detalles del paquete: el dibujo del sobre  y el mini-libro -botón – Nunca un mini-libro me tuvo tanto rato embelesada!

232224

Preciso ,verdad?

El resto del contenido, merece otra sesión de fotos al detalle bien pronto!  <3

redonditas 314

 

Feliz semana!

Feliç setmana!

 

:: Fabric coasters for my colleagues at the office! It is my “birthday long weekend” here and tomorrow I will give  these coasters away as a “thank you” – Working plans are changing soon and I wanted my colleagues to have something handmade from me – … Birthdays always bring nice surprises and last week I got the most beautiful snail mail from Eva  full of little treasures (and some not so little) related to The Little Prince. So sweet! These two pics are just a sneak peak and I will take pics of the whole content soon…

Birthdays bring yummy cakes as well, right? … we enjoyed a chocolate-strawberry cake today…and yes, I made a wish ( everybody did! Especially my nephew who made two ; )  )

Have a nice week!

 

 

 

 

  1. Ha sido tu cumple y yo sin saberlo!!!! Me lo apunto, que el año que viene no se me pasa!!! El mismo 13 de marzo? no quiero apuntarlo mal ;) Los posavasos son chulísimos y las fresas… dan ganas de comérselas. La de puntitos es pin-up total. Preciosas! Un beso fuerte y un tirón de orejas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: