::Dolcezza

0307090406020108

dolcezza…  Cuando los papás de Giulia se casaron, dolcezza fue la palabra que eligieron como motivo y símbolo para la boda… y ahora con la llegada de la peque, seguro que en casa tienen dosis extra de dulzura!

Quería acabar la manta este fin de semana porque puede ser que la entregue en los próximos días y no sé si tendré ocasión de hacerle más fotos… así que entre coser y descoser , estas son algunas de las fotos que he sacado.  Entre que los tonos de las telas son suaves y que no han salido las mejores fotos, los colores de la manta no contrastan mucho  pero con algún retoque no se ven del todo mal…                                                                 No me considero una perfeccionista de la costura – por más que me esfuerzo, siempre acabo cosiendo un poco torcido y las esquinas no siempre cuadran y no me preocupa mucho :P , pero si realmente algo no me convence como queda , lo puedo volver a repetir varias veces para intentar que quede mejor. En esta manta, la aplicación del nombre ha sido “a la tercera va la vencida”…y el bies, a la segunda. Coser, descoser, coser… Esta vez, en lugar de coser la aplicación a mano con punto festón ,  quise coserla a máquina y el resultado final no me gustaba, así que cosí y descosí el nombre de Giulia dos veces, hasta que a la tercera ya me ha convencido como ha quedado. No es que esté tan pulido como me hubiera gustado – pero el deshilachado que queda en los bordes de la tela tiene su encanto así que así se ha quedado…  Espero que la aplicación resista al menos varios lavados en la lavadora :P  Confío en que sí…   (De cada pieza que haces, se aprende algo, verdad? … pues de esta he aprendido que una aplicación con papel freezer de doble cara, una vez descosida, se desengancha bien de la tela y no deja mancha ni marca).

Para el acolchado, como para mi es un planazo hacer tarde de sofá viendo una peli e ir acolchando a mano, (y como este fin de semana las pelis de la tarde han acompañado- Jumanjiiiii), pues me decidí a darle los toques de acolchado a mano…Y en el último momento de la tarde, me he decidido por aplicar el parche del conejito al lado del nombre y así me encanta más :)

05

Y a veces el desorden encima de la mesa queda así de bonito y merece una foto.

Feliz semana! <3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: