:: Atrapando luciérnagas

11.JPG1020.JPG0809Me podría pasar horas sacando fotos de Wee Wander, mirando cada dibujo, cada detalle, embobada con cada color…

Como me cuesta tanto cortar telas con dibujos, este quilt para mi sobrina va a ser un proceso leeeeento. Empecé el pasado diciembre, cosiendo los bloques con los triángulos, y este fin de semana he avanzado un poquito más con lo que será la parte central, el panel de los niños atrapando luciérnagas. 06No me canso de mirar este dibujo… recuerdo que en el jardín  de la casa en la que viví de pequeña había luciérnagas y desde que lo recordé, es como si lo echara de menos. Es una lástima que cada vez cuesta más verlas …     Mientras vuelven las noches de verano, y me imagino que vuelvo a ver alguna, me conformo con perderme en las ilustraciones de Sarah Jane …07

12

redonditas 3

El quilt para Giulia ha vanzado un poquito más – Se me ocurrió hacer una aplicación con el nombre y ahora no estoy muy convencida de cómo ha quedado…pero creo que si le doy un toque podré mejorarlo :P   Cuando lo haya “arreglado”,  sacaré alguna foto.

02                                                                           *******

Y a veces no os pasa que empezáis a hacer algo 100% convencida de la elección de la tela y cuando ya lo tienes hecho, te asaltan todas las dudas… pero muchas dudas , tantas que al final empiezas a hacer otra cosa de nuevo?  Eso me ha pasado este fin de semana- dos veces. A mis compañeras de trabajo les regalo un pequeño estuche/neceser por sus cumpleaños y ayer cosí  uno para una de ellas con una tela de estrellitas que es una monada. Pero cuando ya lo tenía acabado empecé a dudar de si le gustaría, de si en realidad parecía un neceser de canastilla de bebé :P   (de hecho creo que sí, que para una canastilla de bebé sería monísimo-  y entonces he empezado a desear tener metros  y metros de la tela para dedicarme a hacer canastillas de bebé …)  –  después de este estuche, he hecho otro en rojo (sin fotos…) y como mañana por la mañana no lo vea con mejores ojos, se quedará en casa… A veces pasa.

151619

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: