Vivan los Reyes Magos!

reyes 1.JPG

Y me trajeron justo lo que quería!  (con una nota subliminal que decía algo así como “y este año cose con las telas que ya tienes y deja de acumular :P”)

reyes 2

reyes 7

reyes 8

NanaCompany es de los blogs más bonitos que puede haber sobre telas, patchwork y costura así que poder tener un poquito de la primera colección de telas de Amy Sinibaldi es una ilusión hecha realidad. Y para cumplir ilusiones, ahí están los Reyes Magos!

Este año he cosido principalmente  con telas de Bonnie and Camille (sobre lo que debería hacer un post…) – telas muy alegres y coloristas con colores más subidos. Así que Paperie (la colección de Amy Sinibaldi para Art Gallery Fabrics) es un contraste: son telas en colores suaves, del rosa colorete al verde menta pastel con toques de azul marino… pero yo diría que son principalmente telas  “low volume“, de tono bajo – telas que a menudo tienen un fondo blanco o de un color clarito y que usan como telas de fondo para que contrasten con telas de colores más subidos.

Ysi tenía otra ilusión pendiente y que s eha visto cumplida, era esta:

reyes 9

Zakka Handmades!

Me propongo hacer todos los proyectos del libro!  (también me han traído esos sellos tan bonitos de Alicia en el País de las Maravillas y un libro con ilustraciones para colorear :D Como los chiquillos estoy!)

Y con la mágica noche de Reyes, se pasó la Navidad… mañana vuelta al cole! ( a los Reyes les he pedido otra cosa para este 2016… Si me lo traen, tendré más tiempo para coser y crear y sería la guinda a unas bonitas Navidades…)

reyes 4

reyes 3

… y en un par de días, tocará recoger el árbol hasta el año que viene…

Un año por delante para llenarlo de cosas bonitas!

 

  1. Hola! Ya me tienes por aquí también. Este nuevo blog es muy bonito! Mucha, mucha suerte en tu nueva aventura, seguro que sale genial. Por cierto, esa frase final me suena y me encanta; así que a llenar el el año! Un beso!

    Me gusta

    • GSF

      Eva! :)Holaaa! a ver lo que me dura este subidón bloguero ; ) … gracias por los ánimos! … Esta noche me estoy poniendo al día con el curso de Snail Mail! y he hecho los origami con los papeles japoneses que me enviaste :)) a ver si mañana acompaña la luz y puedo sacar fotos…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: