Hola 2016! (en rosa)

lanyard 2.

lanyard 8

lanyard 7

Hola 2016! : )

primeras costuras del año y son en rosa!

Hace un par de meses me dio un ataque de espontaneidad y me apunté a un encuentro de patchwork para el mes de junio de este año… en Minnesota! – lo digo una vez y no lo pensaré más: sí; con lo que me ha costado el vuelo me podría haber comprado una máquina de coser que acolchara sola… Dicho queda. Y no lo pensaré más ; )  La verdad es que la oportunidad de ir a un encuentro de patchwork en Estados Unidos es una experiencia que no creo que se me vaya a presentar muy a menudo, y a demás, en esta ocasión voy a poder conocer a amigas instagrameras de Esatados Unidos que también van a ir! El encuentro es la segunda edición del  Swapaholics Retreat   -lo de retreat sería literalmente como ir de retiro (un retiro de 3 días para coser non-stop!)  y lo de swapaholics vendría a decir que es para adictas a los swaps.  Y que qué son los swaps? los swaps son intercambios de creaciones, ya sean mini-quilts, bolsas, estuches … tu coses para una persona que normalmente no sabe que estás creando para ella, y a su vez, alguien está creando algo para ti. A través de Instagram se montan infinidad de intercambios de este tipo, con diversidad de temas y participar en ellos puede crear adicción – de ahí lo de swapaholics.

A lo largo del encuentro se harán varios intercambios – de los que iré dando cuenta a medida que los vaya preparando :)) – y el primero es un intercambio de porta-credenciales. La persona que me ha tocado escribió en sus preferencias sólo la palabra “rosa” así que  sus deseos son ordenes!

2016 ha empezado en rosa.

 

Sobre las telas: la tela de flores y la de topos es de la línea Hello Darling (de Bonnie and Camille para Moda). La tela de vichy en rosa no tiene referencia, pero se puede encontrar habitualmente en tiendas de telas…

lanyard 3

lanyard 1

lanyard 6

la parte de atrás

*** Hello 2016! That’s the tag-name for my partner at the Tag a friend swap for the next Swapaholics Retreat! I am so happy with this chance… I got the tickets flights some weeks ago and I try not to think that for that price I could have bought a really nice new sewing machine  ; ) – but  going to this retreat means a lot more…  Some of my favourite people in the IG (in the patchwork IG community where we interact and met each other) are attending too and it is so exciting to meet them in real life!

2016 has started in a pinky sweet light … Let the adventure begin!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: